Parlamentario compartió su reflexión tras rutina del comediante.
Con un rutina cargada de humor político, Stefan Kramer se robó los aplausos en la Quinta Vergara. El humorista fue tendencia a nivel mundial con su polémica rutina.
Uno de los tantos rostros políticos caracterizado por el artista fue el diputado Gabriel Boric, cuyo doblaje recibió pifias por partes del público.
Con un humor, el parlamentario reaccionó a la imitación de Kramer en el Festival de Viña del Mar.
"Kramer me agarró pal webeo en Viña. Si no nos reímos de nosotros mismos estamos muertos", reconoció el honorable, que reflexionó sobre la rutina en redes sociales.
"Mansa rutina y mensaje, y ya no más columpios. Este año vamos con todo!", agregó Boric, que utlizó el hashtag #ChileDespertó.
https://twitter.com/gabrielboric/status/1231790395702382592
El tuit de Boric
Como era de esperar, el tuit del diputado generó todo tipo de reacciones entre sus miles de seguidores en Twitter. En cosa de minutos, la publicación superó los 13 mil likes.
"Supongo que escuchaste las pifias cuando te imitó", "La sátira es una crítica. Ojalá hagas una reflexión al respecto que no todo es ja ja ja" y "Se burla de ti porque no lo estás haciendo bien", fueron algunos de comentarios que recibió Boric.