"No todos los días se le hacen goles a River". Así de categórico fue Gabriel Vargas una vez consultado cómo había vivido su primera pepa sudándola por Patronato, la que sirvió para el triunfo por 2-1 ante el equipo "Millonario"
Es que el "Arcángel" había llegado a su nuevo team con chapa de goleador, pero las lesiones lo hicieron esperar un poco antes de embocar la primera.
"Fue lindo. Es un sueño marcarle a River. Había jugado algunos partidos pero no había podido anotar y ahora se me dio justo cuando necesitábamos ganar, porque veníamos de varias fechas sin triunfos", tiró Vargas a La Cuarta.
Paso a paso
- Se debe estar hablando mucho de usted tras embocarle a River...
- En verdad no tengo idea. Yo estoy descansando con mi familia y acá veo muy poco. Lo que sí, siempre estoy al tanto de lo que pasa en Chile.
- ¿Cómo es la experiencia de sudarla en Patronato?
- Es un equipo chico, pero cuando juega de local llena el estadio. El hincha siempre está presente, eso es lo lindo.
- ¿Le costó el primer gol?
- Me costó un poco. Las lesiones, un desgarro, el conocer a mis compañeros. Pero menos mal salió el gol, así que ahora estoy bailando con la bonita.
- Tiene de compañero a Gonzalo Espinoza, cómo anda eso...
- Muy bien todo con Gonzalo. Andamos para todos lados juntos, aveces hasta hacemos asados compartiendo en familia. Es un gran compañero.
- ¿Qué viene para su futuro?
- Yo vine a Patronato porque se me presentó la oportunidad. Quería jugar en el extranjero y quiero ir paso a paso antes de pensar en otro club. Tengo contrato por un año y por ahora quiero cumplir, trabajar de la mejor manera, para que mi paso con esta camiseta no sea en vano.