En septiembre del año pasado comenzó una linda historia de amor que unió a la farándula con el fútbol. Mauricio Isla agarró de la manito a la bella Gala Caldirola y de ahí sólo hubo suspiros en el aire.
Una relación llena de rosas, peluches, corazones y muchos colores, que iba viento en popa a pesar de los más de 11.500 kilómetros entre Cagliari y Santiago. O las 16 horitas en avión que distanciaban a los tórtolos.
Eso hasta hace unos días atrás, cuando Gala, que hoy ofrece sus curvas en el "Así Somos" de La Red, explotó por distintas razones y decidió ponerle fin al noviazgo. ¡Chan, chan!
PLR
Obviamente, la patá' en el traste le pegó directo al corazón al doble campeón de América, que quedó pa' dentro con la noticia y, como se dice, muerto en dolor.
Es que la cabra que nos salió bastante tímida ya no dio más con la relación a distancia y, por eso, prefirió clavarle la daga en la cuchara al lateral, que le confesó sólo a sus amigos más cercanos de la Roja que no podía parar de "shorar" por la ruptura.
Enterada de que la noticia del filo había llegado a los sapos de Guede, Galita ayer la tiró con chanfle en su Instagram y maquilló el cortocircuito con una segunda oportunidad.
Y entonces escribió un mensaje para dejar en suspenso el noviazgo, que la Banda Pitillo de la Roja, esa donde militan el Gary, Pinilla y el Mago Valdivia, entre otro, ya creía que iba a terminar en el altar.
"Y aquí estamos todavía. No soy perfecta, lo sienteo si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos y me adelanto... esto no ha terminado", escribió la española a través de su cuenta @galadrielcaldirola.
Por eso, los amigos más querendones de la pareja sueñan con la reconciliación y a la victoria sobre los canallas que, al parecer, han saboteado al amor. Como la misma Gala escribió a los "muchos que esperan vernos separados, valdrá la pena seguir luchando".
¡Awww! Esta historia continuará...