Samsung presentó ayer su nueva familia de smartphones de alta gama y la oficina en Chile ya definió los precios para estos súper teléfonos, que destacan por varios atributos, entre ellos su poderosa cámara triple cinematográfica.
San Francisco fue la ciudad escogida por los coreanos de Samsung para presentar sus nuevas joyitas: los modelos de Galaxy S10. Son tres los smartphones que la marca que está a la vanguardia en este rubro mostró al planeta.
El primero es el Samsung Galaxy S10e, de alta gama y que según los entendidos será el contendor en el mercado del iPhone XR.
Su valor de salida internacional es de 700 dólares y destaca por su pantalla de 5,8 pulgadas, 6GB de RAM y sus interesantes cámaras: una dual de 12 megapixeles más una gran angular de 16, sumadas a una frontal de 10 mp.
Después están los realmente esperados por todo el mundo, los Galaxy S10 y S10+, que tal como se había filtrado en los días previos, tienen como característica principal sus cámaras triples, que llevarán la experiencia fotográfica de la marca coreana a otro nivel.
Un paso adelante. El lanzamiento del nuevo integrante de la familia Galaxy, tras 10 años de innovaciones móviles, presenta tecnología de nivel superior, gracias a su pantalla infinita cinematográfica, un disruptivo lector de huella ultrasónico, cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos. Además todos los aparatos son resistentes al agua y tienen una gracia especial: el superpoder de compartir energía con otros dispositivos de carga inalámbrica (smartwatch, audífonos u otro celular).
"Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de Samsung Electronics.
"El Galaxy S10 ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Junto a cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de Smartphones", se explayó.
Si quiere tener uno, Samsung ya estableció los valores en Chile para cada producto: 900 lucas costará el Galaxy S10+, 800 mil pesos el S10 y $679.000 el S10e.