Una Copa América de lujo con entradas Vip para toda su pobla, es la que podría disfrutar un rajuela de La Serena, que fue el único ganador del millonario pozo del Loto, en el sorteo realizado justo cuando jugaba Chilito.
El apostador, que aún no ha dado señales de vida, se ganó solito 3 mil 900 millones de pesos, lo que equivale a nada menos que a 6,2 millones de dólares.
Un dineral que puede darle lujos inimaginables. Para que vaya cachando, esas lucas las gana en sólo seis meses Alexis Sánchez (le pagan 11,5 palos verdes al año en el Arsenal), por lo que podría tenerlo por media temporada si es que desea armar su propio equipo pa’ collerar en el campeonato del barrio.
Ahora si el rajuela quiere un candado en el arco, se puede llevar a Claudio Bravo por un año 4 meses (gana 3,9 millones de dólares al año en el Barca).
Si desea potenciar la defensa, el “Pitbull” Medel lo tendría 3 años (gana 2,2 millones de dólares en 12 meses en el Inter de Milán), y en el mediocampo a Arturo Vidal lo aseguraría casi un año (se embolsa 5,6 palos verdes al año en la Juve).
HISTÓRICO
Según sapeó Patricio González, Gerente Comercial de Polla, éste se convirtió en el segundo premio invidivual más grande entregado, ya que el más cototo se lo ganó un rajuela de Quilpué el 11 agosto de 2011, con 5 mil quinientos palitroques pa’ el solito.
González confirmó que el ganador aún no aparece, aunque todavía tiene 60 días para cobrar su suculento premio.
“Varios decían por allá que ojalá no sea un futbolista argentino, de los que jugarán la Copa América, el que se lo haya jugado, porque ese dinero se lo ganan en menos de un año, jajajá. Pero en definitiva, lo bueno es que el ganador podrá ver el campeonato a todo cachete”, señaló el caporal de Polla.