“Sentía que igual les molestaba que yo mostrara el trasero en una historia, o en bikini”, explicó Kimberly.
“Estaba chata, como que no era mi rubro”.
De esta manera, Kimberly Villalobos Zúñiga (26) explicó su decisión de dejar la Fuerza Aérea de Chile (FACh) para pasar a ser creadora de contenido para adultos en Arsmate, el Only Fans chileno.
Sobre sus siete años en la FACh, la joven reveló a Nosotras 13 que “estuve siete años; dos que se estudian y los otros cinco estuve trabajando. Llegué hasta el grado de cabo 2° y mi trabajo era administración de oficina. Igual volé, desfilé, todo lo que hace un militar”.
Sin embargo, una de las grandes razones para dar un vuelco en su vida fueron las constantes sanciones: “Sabía que me revisaban el perfil. Yo no subía nada de militar ni de armamento ni de material aéreo, porque el reglamento decía solo eso. Pero yo sentía que igual les molestaba que yo mostrara el trasero en una historia, o en bikini, o que tuviera muchos seguidores, como que pasaban metidos en mi perfil, me daba cuenta… siempre estaban concentrados en ver qué subía”.
“No te dejan subir videos, como que supuestamente tienes que tener una imagen intachable, pero si yo quiero mostrar mi cuerpo porque me siento cómoda y me siento linda ya no tiene nada que ver con ellos. No debería molestarles, pero yo sentía que sí”, agregó.
Luego, recordó que en una ocasión “mostré el poto en un ‘live’. Dijeron que yo estaba en un lugar de dudosa reputación y yo estaba en el departamento de mi amiga, solo que ella tiene un caño porque ella practica pole dance… con eso ya estaba peligrando en la Fuerza Aérea, entonces empecé a tirar licencia para que me echaran de una”.
La dieron de baja
Finalmente, Kimberly fue dada de baja a fines de septiembre del 2022. “Estaba muy colapsada con que estuvieran metidos en mi vida personal… me estaban persiguiendo”, expresó.
“Después de siete años trabajando me tomé unas vacaciones y empecé a buscar trabajo y no encontraba; nadie me contrataba. Mucha gente me decía ‘hazte un OnlyFans’”, recordó.
Fue así como, en enero pasado, comenzó a compartir contenido en Arsmate.
“Ha sido súper rentable, me ha ido muy bien. Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares, entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo”, sentenció.