“No se acaba la vida en una elección”, aclaró el candidato del Frente Social Cristiano.
A pocas horas de protagonizar su último debate presidencial, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, entregó sus impresiones respecto al eventual resultado del balotaje.
“Chile se juega dos modelos de sociedad como dijimos. Yo en lo personal muy tranquilo, siempre he dicho que estoy en esto no por ambición de poder, sino por el servir, y siempre digo que gano si es que gano, y gano si es que pierdo. No se acaba la vida en una elección”, argumentó el ex líder del Partido Republicano.
Mientras se comía un completo -tal como quedó registrado en la entrevista compartida en Twitter por la periodista de Mega, Sylvia Córdova (@sylgabriela)-, el candidato afirmó que “yo creo que la gente ha ido valorando que los candidatos hablen con la verdad, más allá de si uno puede compartir todo o no. En un país donde prima la democracia, las opiniones se respetan”.
Test de drogas de Boric
Consultado sobre el test de drogas que presentó Gabriel Boric durante el debate organizado por Anatel, JAK precisó que “es el primer paso para poder instalarlo en el tema de la política en general. Es bueno que él lo haya hecho y ahora tenemos que dar el segundo paso que es el examen de pelo. No solamente para nosotros dos como candidatos, sino que para todas las autoridades”.
“Yo creo que la ciudadanía tiene que saber si algún líder político es o no consumidor de droga. Sobre todo drogas duras que podrían complicar la decisión o podrían hacer vulnerable a alguna autoridad”, añadió.