La esposa del periodista Iván Núñez, Marlene de la Fuente, conversó con el matinal "Bienvenidos" acerca de Rafael Garay. El ingeniero comercial que la estafó con más de 76 millones de pesos.
"La plata la verdad es que no es mi gran interés hoy en día. Los $76 millones no es lo primordial ni lo más importante. Lo más importante es que se haga justicia y esta persona pague", reconoció la mujer en el programa de Canal 13.
"Es una persona peligrosa. Cuando Garay se fue de Chile yo me junté con su ex. Me dijo que le daba mucho miedo este hombre. Por eso es muy raro que ahora lo reciba en su casa", reveló.
"Lo que hizo fue todo un trabajo que hizo durante años. Se preocupó de manipular cada situación estratégicamente para conseguir lo que a él le interesaba", contó.
LLAMADO DESDE FRANCIA
Además de manejar su dinero, Garay solía hacer buena migas con los clientes. Tanto así, que aprovechaba esta cercanía para engañar con estudiadas escenas. Tal fue el caso cuando Marlene recibió un llamado del autodenominado economista a las 4 de la mañana, desde Francia.
"Él estaba llorando con un angustia muy muy fuerte, se te paraban los pelos con el dolor que él estaba sufriendo. Y el sentido que se escuchaba era este aparato (de pulsación) y por atrás se escuchaban las voces de las supuestas enfermeras francesas", relató.
"Él armó toda una escena cinematográfica. Y así lo ha hecho siempre. Después de esa llamada quedamos muy afectados. Tanto así que decidimos ayudarlo", reconoció.
DEFINIÓ A GARAY
"Él es muy respetuoso. Si tú me hicieras la pregunta '¿qué es Rafael Garay antes de esto?' te diría (un hombre) honorable", agregó Marlene.
¿Y hoy, quién es Rafael Garay? "Un psicópata, delincuente y muy peligroso. No sólo para mí, sino para la sociedad. Recordemos que antes él chocó curado y dejó a una joven en estado crítico". Revisa acá las declaraciones de Marlene de la Fuente: