Uno de los mayores misterios de la historia de la humanidad por fin se supo ayer: ¡Peter Rock tiene 65 años! y su secreto para seguir vivo entre nosotros es ensoparse en jugo de noni.
El viejito es hijo de un ruso y su mami era vecina del conde Drácula en Transilvania, y sospecha que de ellos heredó la vitamina de la eterna juventud.
Sin embargo, el "Faraón del Rock" asegura que gracias al jugo de noni se mantiene como potrillo. Y eso que, según un papiro escrito en piel de ciervo, llegó al mundo el 4 de septiembre de 1945.
El artista nacido en Viena contó a La Cuarta que gracias al néctar del milenario fruto polinésico ya no se tranca ni lagrimea cuando se sienta en el baño.
"También me ayuda a regular la presión y ando con más energía. Tampoco me salen arrugas ni me enfermo", dijo.
Peter Rock señaló que todos los días se toma dos pencazos de noni: El primero en ayuna, antes de enjuagar la placa, y el segundo en la noche.
Claro que el año pasado se equivocó de botella y en vez de destapar la de noni abrió una de whisky y se pegó un conchazo contra una palmera que se le cruzó en Viña del Mar.
Según Peter, el juguito de noni también le ha aumentado las defensas y evitó que en 2008 un bicho le comiera la columna.
"Hace más o menos 7 años que tomo jugo de noni y puedo decir que me ha fortificado y mejorado mi calidad de vida", confesó.
El cantante dijo que antes de las actuaciones se aleonaba con tres tazones de café cargado, "pero desde que tomo jugo de noni ya no necesito café" y agregó que puede cantar de una sola patada todas las canciones de Elvis Presley.
Antes de embarcarse y comenzar sus actuaciones en los cruceros Royal, el artista juró a los lectores del diario pop que el noni fortifica las células de todo el cuerpo, incluso las del cabeza de gato y del corazón.
¡Es el aporte de Peter Rock al desarrollo de la ciencia mundial!
El cantante contó que su amigo Jaime Azócar también agarró papa con el jugo de noni "y hasta el día de hoy me lo agradece porque ayudó a que le bajara la presión".
El secreto del noni es que apoya el sistema inmunológico "y gracias a su jugo tengo un cuerpo sin edad y una mente sin tiempo", aseguró Peter.
Los antiguos habitantes de la Polinesia ya lo tomaban hace 2 mil años, principalmente cuando viajaban de una isla a otra.
"Esta fruta natural la consideraban sagrada por su elevado valor energético y medicinal, ya que contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural", explicó el sabio Peter Rock.
Averiguaciones hechas por La Cuarta indican que el noni soluciona los problemas de sueño, chanta los dolores de cabeza y también ayuda a sanar la depre, la ansiedad y la artritis.