Mientras Corrado Orrico se hacía cargo del Inter de Milan en 1991, Gary Medel tenía cuatro añitos y con suerte se podía una pelotita. Por lo mismo, el Pitbull ni debe cachar que al técnico le fue como la mona con los lombardos, quedando eliminados al toque en la Copa de la UEFA (eran los defensores del título) y el profe tuvo que renunciar porque su defensa era un colador.
Sin embargo, ahora Orrico se la da de experto y analizó la actual zona defensiva del Inter, donde criticó con dureza la estatura de nuestro Pitbull.
"No podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río", la tiró sin asco el entrenador de 76 años.
Titular
Hace varios meses que Gary Medel es titular en el Inter jugando como último hombre. A pesar de que es bajito, Stefano Pioli le dio la chance de ser titular jugando entre puros roperos (a un lado tiene al colombiano Jeison Murillo -1.82 mts.- y al otro a Joao Miranda -1.86 mts.-).
Si sigue todo igual, lo más probable es que el actual técnico ni pesque las palabras de Orrico y ponga al Pitbull de titular en su visita al Cagliari este domingo.