Luis y Marisol, padres de Gary Medel Soto, llevan toda una vida juntos como tortolitos, pero por tiempo, lucas y "que se cho", no habían podido dar el sí en el altar. Por eso el Pitbull se rajó pa' que sus taitas pisaran el palito y lo hizo con todo el "estáil".
Claro, porque el cráck del Inter de Milán y la Roja, más allá de no urgirse por los gastos pa' cumplir el sueño de sus sacrificados papis, llegó a Espacio Riesco en su pulento Audi negro convertible, con un smoking a lo David Beckham y de la mano de Cristina Morales, su hermosa pareja española que llegó luciendo un ajustado vestido azul, sin señal de la guatita que pronto le saldrá por estar esperando un retoño del Pitbull.
¿Y qué pasó con los novios? Luego de decir el "sí, acepto" en la Iglesia de los Padres Carmelitas Descalzos de Independencia, Luis Medel y Marisol Soto partieron a tocar bocinazos en una lujosa limusina blanca, con su vuelta por Conchalí, y a eso de las 22 horas llegaron a Espacio Riesco por la puerta de atrás, pa' disfrutar de la comilona bailable, junto a sus hijos Gary, Kevin, Luis y Vania.
Al brillo, que tuvo un costo cercano a los 200 millones de pesos pa'l "Gary de la gente", llegaron más de 200 invitados entre familiares y amigos cercanos al núcleo de los Medel.