Gastón Fernández: "Soy lo que soy, quizás no verán más"

Gastón Fernández cree que lo único que falta es que lo culpen de haberle dicho a Gonzalo Valenzuela que la iba a romper como actor o bien que fue él quien aconsejó a papi Heller para que le hiciera un contrato a Beccacece casi tan largo como el ego de Guede. ¡Uf! Paaaabre cuchito.

Lo que pasa es que cada vez que el Bulla tropieza o bien cuando se torna más inofensivo que penal de Higuaín, altiro los dardos apuntan al delantero de 33 años, que fue el goleador del equipo el torneo pasado.

Y si bien el che podría argumentar que falta un "10" calado que le pique la guía, Gastón se puso choro y habló la dura.

"Sobre las criticas sólo puedo decir que soy lo que soy, más de lo que se ve de mí, quizás no van a ver. Si no alcanza, tal vez a mitad de año me tendré que ir", explicó la "Gata", pa' luego agregar que "intento dar todo y desde que llegué estuve en todos los partidos. A partir de ahí se ve mi compromiso con la institución".

¿Ve? Como Fernández no va a despertar una mañana sintiéndose Neymar, y menos por la diferencia de cutis y el color de los ojos, al final prefiere no pescar el chaqueteo.

"A veces la gente piensa que uno solo puedo solucionar los problemas, pero esto es en equipo. No me vuelve loco lo que puedan decir", soltó.

Lo que sí tiene clarito el argentino es que lo empezaron a querer menos que al día lunes justo después del clásico con el Colo.

"Hablan de un 'nivel' cuando van dos fechas, hay algo puntualizado en mí (...) No tengo dudas de que el cambio del hincha fue después de las declaraciones de Castañeda, hasta ese momento había sentido las cosas de otra manera", indicó.

Pero como Gastón no es rencoroso, y aprovechando el Día de San Valentín , les dedicó igual un mensaje rosadito a los hinchas. "Les diría que traten de vivir ese amor con la intensidad de siempre y que sigan acompañando al equipo como lo ha hecho siempre, aún cuando los resultados no se daban. De parte nuestra, siempre daremos lo mejor y estamos conscientes de su apoyo", cerró el "10".

COMPARTIR NOTA