Tanto el veterinario como las personas que se encargaron de llevar al animal declararon que nunca habían visto algo tan "horrible".
Un terrible caso de maltrato animal se vivió en Viña de Mar: un gatito fue desollado vivo y abandonado luego como cualquier cosa. El hecho fue denunciado en la página de Facebook
Según recogió La Estrella de Valparaíso, el animal estaba quemado desde la cintura hacia abajo, le faltaba su cola y, aunque trataron de salvarle la vida, tuvo que ser eutanasiado para que dejara de sufrir.
"Fue horrible"
Gabriel Fonseca, quien se encargó de ir a buscar al gato tras recibir el llamado de una vecina, dijo que al principio pensaban que lo habían atropellado. Pero al observar bien, quedaba claro que habían intervenido terceros.
"El gatito estaba todo quemado, estaba desollado, de hecho su piel como que crujía y el doctor trató, pero dijo que no lo podría salvar porque estaba muy mal, no le encontró ni las venas en sus patas", y agregó, desolado, que jamás había visto algo así.
"Fue horrible, fue espantoso verle sus patitas que le habían sacado la piel, las uñas, todo, era impactante, hasta el veterinario estaba con sus ojos llorosos porque él tampoco había visto algo similar en toda su carrera, dijo que estaba en shock".
El pobre animal fue sepultado en el cuarto sector de Gómez Carreño y varios usuarios exigen a las autoridades que se haga una investigación.