Gato Juanito quiere que Guarello se raje con la ''indenmización''

La idea era buena. Revolucionaria, incluso. Carlos Costas, el gurú de los "tenores" de la radio ADN, les propuso a sus colegas caracterizarse como el grupo Kiss y regalar entradas para el concierto que darán en Chile el próximo 14 de abril.  

Pero como en todo emprendimiento hay detalles que se pasan por alto, nadie pensó en la fisonomía de... Juan Cristóbal Guarello. 

El resultado fue que el periodista, con quien La Cuarta se intentó comunicar, quedó igualito al Gato Juanito y nadie más se acordó que estaba interpretando a Peter Criss (el baterista original de la banda yanqui).

2099243.jpg

La "viralización" de la imagen de ambos personajes en las redes sociales fue más rápida que canita al aire de conejo y Gene Simmons (Rodrigo Sepúlveda), Paul Stanley (Cristián Arcos) o Ace Frehley (Costas, el cual también fue comparado con el malo de los Juegos del Miedo) pasaron a segundo plano rápidamente.

Y como ningún "meme" pasa piola, pronto llegaron a la guarida del felino, o más bien, del actor que le dio vida por nueve años en el espacio infantil: Patricio Olivares. "La verdad es que lo vi y con el pelo canoso, parece un Juanito en decadencia", bromeó el hombrón, que quedó en la memoria colectiva de toda una generación. Sin embargo, no quiso que la "imitación" pasará piola y exigió su "indemnización".

"Podría rajarse con unas 'pescaditas'... Yo lo invitaría a un mercado que conozco, donde hay unas muy buenas, pero tengo sobregirada la 'Master-Cat'", agregó.

Ya más en serio, Olivares sentenció que el clamor popular no estaba alejado de la realidad, "porque el Gato Juanito es esencialmente rockero y su maquillaje estaba inspirado un poco en esta legendaria agrupación".

Espíritu que se apoderó de los creativos de la ADN, pues se tomaron con humor el ingenio pop y rebautizaron a Juan Cristóbal como... ¡"Gato Guarellito!

COMPARTIR NOTA