Gato Juanito se chupó los bigotes en su día

Con el ombligo pa’ fuera terminaron miles de Juanes, luego que los regalones sangucheros de un conocido local de comidas los agasajara en el día de su santo, entregándoles totalmente al gratín la especialidad de la casa.

Hasta la sucursal del Juan Maestro de Provi llegaron tres connotados tocayos: el recordado Gato Juanito que la rompió en el noventero "Cachureos", Don Carter, también conocido como Juan Alcayaga en sus ratos libres, y el doble del cantante mexicano Juan Gabriel.

“Cuando era chico me celebraban el día de San Juan, pero ahora que estoy viejote con suerte me saludan”, recordó el cartero del Profe Rossa.

"En mi casa no me conocen tanto por Juan, allá me conocen más por Weón: 'oie Weón ven pa' acá', 'oie Weón anda p' allá', creo que ya perdí la identidad con ese nombre adoptivo. Si me cambiara de nombre alguna vez me gustaría llamarme Máximo, por el rendimiento en un deporte que practico de noche", soltó este crack del humor.

Yo soy Juanito

El bigotudo Gato Juanito también llegó a esta alocada cumbre de quienes llevan uno de los motes más comunes del país.

"Yo soy Juanito, the real cat Juanito, el único y verdadero. Juan es muy común y un buen nombre. Recordemos que fue quien bautizó a Jesús, así que es un nombre muy especial, es un creador de buena onda, aunque yo soy un creador de pulgas", ronroneó para La Cuarta el recordado minino, mientras exigía en el mesón un "sabrosón" sándwich de panita.

Juanga

A la cita también llegó el doble viñamarino del mexicano Juan Gabriel. "Encarno a mi ídolo desde hace diez años, pero desde hace tres de manera más profesional. En los karaokes de los pubs me hice un nombre, pero fue en el programa Mi Nombre Es cuando salté a la fama. A estas alturas creo que el personaje se comió mi identidad", se sinceró el alter ego de Patricio Figueroa.

Juan Pablo Valenzuela, llegó hasta el local a celebrar su 31 años con un rico sánguche. “En la calle gritan Juan y la mitad de las personas nos damos vuelta, aunque igual no es tan malo llevar este nombre, tiene su estilo”.

COMPARTIR NOTA