Geisha atendería a necesitados con los 3.500 palos del Kino

Si está chato de las deudas, de levantarse con las gallinas para llegar a la hora a la pega o, simplemente, quiere tener harta platita para darse un gusto... ¡Cómprate un Kino, perico!

El clásico juego de azar de la Lotería de Concepción sorteará hoy el pozo más gigantesco de su historia: 3.500 palitroques que podrían arreglarle la vida a más de algún cristiano.

El premio está más acumulado que participante de reality, pues desde noviembre del 2011 que ningún afortunado ha podido dar con la combinación ganadora.

Por si esto no bastara, el Rekino también tiene los bolsillitos llenos y promete dejar con así una sonrisa a quien le acierte, pues se embolsicará 2 mil 700 guatones.

De acuerdo a las estimaciones de Lotería, esperan darle el palo al gato y superar las 700 mil apuestas. Calculan que ya van por las 400 mil.

Las agencias ya casi no dan abasto entre tanto perejil con la fiebre del Kino.

SI YO FUERA RICO

Pero no sólo la barra anónima está tentando a la diosa de la fortuna.

Personajes de la política, el arte y la farándula también se tentaron con la promesa millonaria y dijeron que se van a asegurar con su cartoncito.

La Geisha, Anita Alvarado, quien se las ha sufrido todas por la pérdida de su palacete, lo primero que soltó fue que si se ganaba el Kino, altiro aperraría con una mansión nueva.

"Me compraría una parcela grande, cerca de La Florida y el resto de la plata la regalaría a los que lo necesitan. ¿Para qué tener tanto?", dijo.

El ex senador Nelson Ávila dijo que en caso de ganarse el premio, gastaría unos cuantos morlacos en pegarse un viaje de placer.

"Tomaría un crucero, pero no conducido por el capitán del Costa Concordia e iría a Sicilia... También iría a Amsterdam y mandaría una foto a la Conace para que sientan el escozor del fracaso de sus políticas", aseguró.

Por otro lado, Patricia Peralta, esposa de Pepe Rojas, quien se quedó sin pega por seguir al jugador a Brasil y al final, todo se derrumbó, dijo que invertiría la plata.

"Pero no le pediría al José que deje el fútbol, porque eso es lo que le gusta hacer", remachó.

¡ESTO SE PUEDE COMPRAR CON EL PREMIO!

3.427 millones de pesos cuesta el palacete de Mark Zuckerberg, creador de Facebook. ¿Le tinca?

184 botellas del champán Veuve-Cliquot que cuesta 19 palitos la botella. Es el más caro del planeta.

71 muñecas barbie de la edición especial que se adornó con diamantes. Cada una vale 49 guatas.

2 Bugatti Veyron Super Sport Elegido como el toco más caro del mundo, cuesta 1.284 palos.

1806 días en el crucero Queen Mary II que es el más lujoso del mundo. Cada día sale 2 palitroques.

COMPARTIR NOTA