"Geisha" devuelve la mano al pueblo que le dio muuucho que comer

Supone que muchos de sus conocidos en su paso por Japón están entre las víctimas del devastador terremoto. Por eso, Anita Alvarado, la "Geisha" chilena, sudará la gota obesa para ir en ayuda del pueblo que le dio de comer, le presentó el amor y la erectó a la fama.

El evento, que se realizará el 25 de marzo en la disco Espacio Broadway, promete carrete, copete y las mansas minocas, que pondrán lo suyo para ir en beneficio de esta honorífica causa.

"Ellos nos dieron la mano cuando fue el terremoto acá, por lo que tenemos que devolver esa ayuda, para que vean que también somos capaces de ayudar", destacó la japochilensis, que pasó más de siete años en tierras niponas, por lo que dejó más amistades que Roberto Carlos.

"Tengo muchos amigos que viven cerca de las zonas afectadas, pero ellos ya están bien, aunque hay muchos que necesitan ayuda", comentó.

La fiestoca está coordinada con la embajada de Japón y sería la primera de muchas ya que -según cuenta Anita- quieren que el evento trascienda a todas las personas que se quieran poner con el campañón.

"La idea es que haya también un evento familiar y juntemos harta plata. Ahí (en la embajada) ellos verán cómo lo administran y lo hacen llegar de la mejor manera", contó acompañada de sus amigos de la televisión japonesa, que andan grabando hasta cuando se cambia de ropa.

"Lo que pasó allá fue terrible, pero ellos tienen una capacidad inmensa para recuperarse. Yo he contactado a algunos, pero por ejemplo, todavía no cacho si mi marido está o no con vida", soltó urgida la "viuda honoris causa" del pueblo nipón.

COMPARTIR NOTA