Gel milagroso asegura desintoxicarlo tras 10 minutos de masajes

Reducir tallas es el sueño de muchos que están un tanto pasados de peso, y es eso en lo que se fijó Patricio Rodríguez, creador del gel "Mass Control", el que según su creador tiene efectos que se ven de inmediato. "Este es un gel cuya principal función es eliminar las toxinas del cuerpo", explica el Bussines Comunication de la Universidad de Cambridge.

Rodríguez cuenta que una persona logra adelgazar mediante su producto gracias la penetración del gel en la piel. "Al incorporarse en la piel, lo que hace este gel es atacar las toxinas más grandes, por lo que después se logra exocrinar o botar por la piel, que es de la forma en que expulsamos toxinas".

Para el ex dueño de centros de estética y spa, la fórmula que desarrolló tiene su magia basada en los ingredientes. "El secreto está en la calidad de las materias primas con las que trabajamos. Primero están los biominerales, que son los encargados de detectar las toxinas, y se traen de Alemania".

Mágica

Está pócima tiene además centella asíatica y fucus. "Esa es la mezcla que premite lograr un producto de respuesta rápida, con lo que puedo asegurar que a la primera aplicación, una persona pueda perder 3 centímetros, otros 5 y quizás hasta 7".

El cuánto se baje, siempre dependerá de cada persona. "Todo tiene que vercon el tipo de alimentación y volumen corporal. Los que más toxinas botan son las que consumen alcohol, las que fuman y que viven en ciudades contaminadas, como Santiago".

En cuanto a dónde se debe utilizar este producto de creación nacional, no tiene resticciones, salvo que sea en zonas irritadas o irritables. Así advierte el experto. "Auqnue se pueden aplicar en todo el cuerpo, hay uno específico para recucir el volúmen de cuerpo, piernas y brazos. Pero también hay un producto para la belleza facial".

Este último, tiene una cartacterística especial. "Contiene nanoesferas, que se alimentan de las materia prima que tiene el producto, logrando así un efecto acumulativo al ponérselo cada 3 días, rellenando arrugas en sólo 10 minutos".

Este producto está avalado por el Instituto de Salud Pública, y además inscrito en el Inapi. "Tomando en cuenta que estos productos nunca habían sido patentados, el Instituto de Propiedad Intelectual me dejó patentar esta tecnología. Hasta ahora llevamos dos, pero permite desarrollar otros 84 productos, sin toparme con la invención anterior de alguien".

En el futuro, Rodríguez tiene pensadas algunas de las mejoras que realizará a "Mass Control". "Lo que quiero ahora es traer para los más de 60 mil usuarios que tenemos, una ayuda que les sirva a los santiaguinos a desintoxicar ciertas partes del cuerpo", apuesta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA