“¡Gente cul...!”: Luis Slimming furia tras ácidas críticas a Paul Vásquez por ayudar a combatir incendios
Comediante le prestó ropa a su colega tras los insólitos cuestionamientos.
El pasado sábado, en medio de los incendios que consumieron distintas poblaciones de Viña del Mar, se destacó la presencia de Paul Vásquez, comediante que suele ayudar en su rol de bombero.
“El Flaco”, ex Dinamita Show, llegó hasta el sector de El Olivar para apoyar con las labores.
A través de las redes sociales oficiales del comediante, su hija compartió un mensaje confirmando que Vásquez se encontraba trabajando en los incendios que afectan a la Región de Valparaíso.
“Soy la hija de Paul. Mi papá, junto a sus compañeros de la Quinta Compañía de San Bernardo, se encuentra trabajando en el incendio que está afectando a toda la V Región”, escribió, agregando que la cuenta del comediante estaba disponible para compartir información “con el fin de ayudar”.
Crítica al Flaco
Pese a la buena disposición de artista, no faltaron quienes lo cuestionaron.
“Por que destacar a este wn cuando hay tanto bombero ahudandou”, “Es bombero, cual sería el mérito especial?”, “Ya él, florerito mesa” y “Es solo un bombero más como los miles que están dando la vida. porque el es noticia que lastima”, fueron algunas de las reacciones.
Esta insólita reacción generó una rápida defensa por parte de quienes conocen al chistólogo y su desinterés al dar una mano. Tal fue el caso del también comediante Luis Slimming.
Leer más:
- Paul Vásquez sacó aplausos en redes al revelar importante logro personal: “El mejor regalo”
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57