"Sé que gracias a sus oraciones lo encontramos", agradeció su madre, asegurando que lo recordarán por su alegría.
Tras la intensa búsqueda, con final doloroso, los padres de Sebastián Leiva se mostraron derrumbados, y no era para menos.
Su papá, Eduardo Leiva, manifestó su gratitud con los medios, señalando que "queremos agradecer en nombre de la familia que cubrieran la noticia de su búsqueda... lamentablemente lo encontraron en esta situación, que es muy fuerte. Ya no está mi hijo, para nosotros Sebastián Leiva, no el Cangri. Espero que nunca más pase lo que acaba de pasar con nadie", sufrió el progenitor.
Las palabras de su madre
Su madre, Leonor Bravo, replicó el agradecimiento a todos quienes rezaron por su hijo, a la vez que pidió que lo recordaran con la alegría que caracterizaba al joven cantante.
"Espero que siempre lo recuerden como él era: feliz. Yo cierro los ojos y lo imagino. Mi hijo irradiaba alegría. Sólo le pido a Dios que nos dé fuerzas para pasar este difícil momento. Muchas gracias a quienes oraron por nosotros y por mi hijo. Sé que gracias a sus oraciones lo encontramos", sentenció la mujer, quien siempre mantuvo la esperanza de que su regalón apareciera sano y salvo, y le pegara el telefonazo con el que a diario la alegraba.