En una telecebolla de aquellas se puso el drama entre Marta Isasi y su ex asesor, Georgio Carrillo, luego de que éste abriera el tarro en CNN Chile y confesara que fue amante de la diputada. ¡Chan!
El galán asesor le contó a la linda e inteligente Mónica Rincón que tenía chipe libre para falsificarle la firma a la parlamentaria para proyectos de ley.
"La relación que tenía con la diputada era muy cercana, muy amigos hasta que me despidió. Tuvimos una relación amorosa además, durante dos lapsos de tiempos, ella fue mi amante. He tenido que dar la cara, reconocer este error", tiró.
El hombrón reconoció que emitía boletas de honorario a nombre de su mujer, pues al tener un contrato de trabajo con la parlamentaria, le era imposible hacerlo legalmente a su nombre. Sobre la misma, agregó que el tellebi de esas boletas iban a parar donde Isasi y que él le entregaba de mano la platita.
En lo que respecta al uso de lso correos electrónicos, Georgio Carrillo se defendió de las acusaciones de la parlamentaria por el distrito 2 de Iquique y dijo que él sólo manejaba la cuenta institucional y no la personal, como le achacan.