Un problema de aquellos se le apareció a Pablo Guede. Sí, porque ahora el humo viene desde Argentina, donde sapean que Rosario Central quiere sí o sí a Julio Barroso.
El "Almirante" es seguido haaace rato por el cuadro canalla y sus dirigentes estarían dispuestos a romper el chanchito para quedarse con su carta. "En Central hay mucha presión. Por eso necesitamos un jugador que sepa manejar esos factores y nos parece que Barroso cumple con ese perfil", soltó Ricardo Carloni, vicepresidente del club a La Tercera.
[embed]https://twitter.com/InfCentraI/status/898217160442564608[/embed]
El atado
La posible salida del central genera un atado bien brígido en el plantel albo. Pese a los conflictos con el deté, el "5" sigue siendo uno de los pilares en el equipo.
¿Y los dirigentes? En ByN causa cierta desconfianza la venta hacia cualquier equipo del otro lado de la Cordillera. Es que las dificultades que tuvieron por el pago de Paulo Díaz dejó una mala experiencia que no quieren revivir.
Por lo mismo solo aceptarían una compra por 1,5 millones de dólares y todo en efectivo. De no ser así, los patrones del Colo descartarían cualquier negocia y el player de 32 añitos se quedaría en la Ruca.