Gil se chupó camión con copete, pero cayó altiro

Lo que sería el robo del siglo se funó y dejó con la mansa sed a un pato malo que por gil y atarantado cayó chanchito después de haberse choreado un camión cargado con pílsener y vinito tinto.

Se trata de José Galaz (33), quien pasado el mediodía de ayer sufrió un ataque de sed. Según fuentes policiales, el sujeto encañonó al chofer y al peoneta de un camión con copetes, en el sector El Castillo, de La Pintana.

Después de reducir al camionero y a su goma, Galaz los fue a tirar al sector de Los Morros, tras lo cual volvió a La Pintana para descargar las cervezas y el tinto.

Gracias a un sapeo anónimo al 133, funcionarios de Carabineros ya estaban al tanto del robo, por lo que tardaron apenas media hora en ubicar la máquina cuando estaba siendo descargada afuera de un taller, en Lautaro con Rengo.

Apenas vio la presencia policial, Galaz huyó con 2 cómplices en un Chevrolet Corsa, el que fue frenado con balazos en las ruedas. Debido a los pencazos, al mermelada se le fue en collera el volante y chocó, y más encima no fue capaz de bajarse del vehículo, por lo que fue arrestado.

El asaltante hoy será formalizado por robo con intimidación.

COMPARTIR NOTA