El exministro de Desarrollo Social llegó acompañado y se sacó fotos con algunos presentes.
“Quiero comunicar que he tomado la decisión de presentar mi renuncia de forma indeclinable”, anunció hace un mes exacto Giorgio Jackson, quien dejaba de ser ministro de Desarrollo Social. Ahora, reapareció en La Moneda.
Su salida fue en el marco del destape de Caso Convenios, el cual ha tenido durante semanas a su cartera y a figuras del Revolución Democrática en la mira, lo que derivó en presiones de la oposición de no avanzar en reformas mientras él estuviera en el cargo, e incluso anuncios de acusación constitucional.
Ya alejado de la disputa, el exsecretario de Estado apareció en el palacio presidencial en el marco de las actividades para conmemorar los 50 años del golpe de Estado de 1973.
Según consignó Meganoticias, Jackson llegó bien abrigado, con parca, bufanda y gorro al lugar, ubicándose en el el fronits de La Moneda, viendo los actos a través de las pantallas instaladas en el exterior para que los transeúntes pudieran ver.
Algunas curiosos incluso que se le acercaron para pedirle fotos, informó el citado medio, mientras conversaba con sus acompañantes, entre ellos, su pareja, la escritora y periodista Camila Gutiérrez, según CHV Noticias. No habló con la prensa.
Revisa algunas fotos
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: