Por La CuartaGobierno confirma PLR a abogado que se quedó dormido: no llegó a audiencia por carabinero asesinado
El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, calificó el hecho como un “error inexcusable”.

Como un “error inexcusable” calificó el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, el lapsus del abogado que debía presentar una acusación por parte del Gobierno por el homicidio del carabinero Francisco Benavides en la Región de La Araucanía.
Y aunque la Delegación Presidencial tuvo cerca de un mes y medio para ingresar la solicitud en particular, eso finalmente no ocurrió.
De acuerdo a la información de BioBioChile, el jurista Luis Martínez Pezo no pudo presentar la acusación luego que ese día amaneció delicado de salud. Por lo mismo, se tomó un analgésico que le impidió despertarse a tiempo.
Tras cartón, fue el propio abogado quien se defendió tras argumentar que este lunes 13, día que se vencía el mencionado plazo, recibió la redacción final del documento en cuestión. Sin embargo, todo se complicó cuando empezó a sentir malestares tras almorzar en un local del centro de Temuco.
Desvinculado
De hecho, esa situación motivó a que un doctor le visitara cerca de las 22 horas, donde le procedieron a aplicarle “un analgésico intravenoso que me calmó el dolor”.
Al tanto de esta situación, la autoridad de Gobierno sostuvo que “el Ministerio del Interior ha tomado decisiones administrativas respecto a eso, nos parece un error inexcusable, por lo tanto el ministerio tomó la decisión de desvincular al abogado”.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 8 min
hace 9 min
hace 11 min
hace 16 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












