Gokú se las dio de bullanguero en banderazo de la "U"

Como ya es habitual, el último entrenamiento de la "U" antes de un clásico es animado por el tradicional "banderazo" de Los de Abajo. Los chunchoadictos saludaron a su equipo y nuevamente exigieron la titularidad de Diego Rivarola, quien agradeciendo el cariño se las dio de bullanguero.

Para el "banderazo", los cerca de dos mil barristas que llegaron al Estadio Nacional se instalaron cómodamente en la galucha sur con sus lienzos y se dedicaron a entonar cánticos a favor del "Bulla".

No faltaron los temones favorables a "Gokú" y en contra de "Minimí", ante la posibilidad que nuevamente el héroe del Superclásico caliente el banco de suplentes ante la "Cato".

Y el ídolo azul se mostró feliz con el respaldo bullanguero, y agradeció el gesto acercándose a los hinchas para cantar y enarbolar una bandera junto con ellos.

"Siempre es bueno que vengan a apoyar, estoy muy contento, porque el hincha de la "U" es muy apasionado y nos sentimos respaldados por ellos", tiró la pérgola Rivarola, quien le quitó importancia a las poquitas entradas que les dieron los cruzados pa' la mocha de hoy.

Pero consultado por cómo encontró el césped del Nacional, que quedó pa'l gato luego del recital de Paul McCartney, el caracho le cambió y mostró sus esferas: "La cancha no está buena, muy dispareja. No es la ideal para jugar un clásico", sentenció el killer.

Y como a Gokú le iba bien en matemáticas, al menos con el ábaco, contó que "un triunfo es importante para acortar diferencias. No será fácil, porque ellos (la UC) van por lo mismo que nosotros".

Ah, tanto "Minimí" como los demás players azules se retiraron sin pescar a la prensa como ya se ha hecho costumbre en la antesala de un duelo decisivo. Sí, pues el hueco pa' la Sudamericana está en juego.

HULK TOSELLI VUELVE A LA PORTERÍA

Como no podía ser de otra manera, cara le salió a Paulo Garcés la vendida de pescá ante Peñarol. Luego de sentarlo en el cajón con vidrios, el "profe" Pizzi decidió dejarlo en la banca para el trascendental duelo de esta tarde.

Y así, nuevamente habrá cambio de arquero en la Cato, y el favorecido es Cristopher Toselli, quien otra vez se pondrá al arco en un clásico decisivo para ambos equipos.

Para los que crean en las cábalas, les recordamos que en 2010, y con Hulk al arco, la UC le dio vuelta la mocha a la "U" y ganó por 4-2, con penal al travesaño de Gokú Rivarola incluido. Una señal de que la corona estaba cerquita.

COMPARTIR NOTA