Dicen los entendidos que un hombre con ganas de pelear en el ring de cuatro perillas es capaz de hacer cualquier cosa y el gran Hernán “Clavito” Godoy no es la excepción a esa regla.
En el tercer capítulo de nuestro programa “Golazo Pop”, el técnico de Santiago Morning contó que en su juventud no encontró nada mejor que inventar un matrimonio con una chiquilla solo para verle el ojo a la papa.
“Fue hace muchos años e inventamos un cura, una fiesta y todo falso. Ella creyó todo, pero después de un tiempo le dije la verdad. Ya se había consumado todo en la luna de miel. Nunca la volví a ver”, contó el hombre de la experiencia.
Además, el “Golazo Pop” contó con la presencia estelar de otro crack del peloteo nacional: Jorge “Kike” Acuña. El dolape nos habló de su vida en el peloto nacional, parló de la Roja y se hizo un tiempo para recordar sus comentados carretes con el “Guatón” de Los Atletas de la Risa.
“Fue solo una petaca, aunque si me hubiera dado cuenta lo mal que estaba no hubiera subido el video. Con el ‘guatón’ somos amigos y lo pasamos bien, tomamos poquito”, verseó el Kike.