#Golazopop: Ribery Muñoz aclaró su polémica en Santiago Wanderers

Con haaarta polémica ha sido el paso de José Luis Muñoz por Santiago Wanderers. Es que el ex UC, que prometía ser la figura del Caturro, terminó dando más que hablar por lo ocurrido fuera de la cancha.

Si hace poco se supo que el "Ribery" había sido separado del plantel por un altercado con el cuerpo técnico de Eduardo Espinel. De eso se habló mucho y hasta se inventaron cosas que nunca fueron. Por eso el cabro decidió en #Golazopop contar toda su verdad.

"A mí me criaron con valores. Siempre dije las cosas de frente. El problema fue algo puntual por un trabajo físico en entrenamiento. El PF preguntó a quién no le gustaba el ejercicio y fui el único que levantó la mano", detalló Muñoz quien recalcó que "me gusta involucrarme mucho juegue o no. Quizás no fue la forma, pero soy de decir las cosas".

Pero el tema ya esta superado pa'l Ribery, aunque se habló demasiado del tema lo que ya tiene chato al player porque esto afecta a su familia.

"Me levanto 6:30, voy a dejar a mis hijas al colegio, entreno y en la tarde estoy en mi restoran. Llega la noche y me acuesto. No sé por qué tanta polémica. A mis hijas le han preguntado varias cosas porque en Valparaíso han salido varias cosas. Nunca he llegado con trago a entrenar. Mi relación con Spinel es muy buena, pero habían cosas que no compartía con el preparador físico", enfatizó el hombre que en mayo termina su contrato con el caturro.

REVISA SU DECLARACIÓN EN #GOLAZOPOP:

COMPARTIR NOTA