Semana a semana son los encargados de parar los once tirulares en los equipo de la Primera División del fútbol chileno. Y más allá que lo hagan bien o mal, siempre quedará la duda o no faltará el jugador que le diga, "¿Por qué no lo hace usted mejor?".
Esa duda la aclaramos en el Diario Pop y entre los 16 detés armamos un once titular. Esto con dos más a la banca y tres que nunca jugaron ni a las bolitas en las labores de técnico, ayudante y "aguatero".
Sin embargo, quizás los puntos más altos del equipo y seguramente quienes salvarían la plata son el central Gabriel Milito, el técnico de O'Higgins, y Martín Palermo, que con sus goles llevaría este team directo al título de cualquier liga. Aunque ojo, que Pablo Guede también tenía sus cositas. Incluso, en Málaga pasó a la historia con un golazo.
¿Los patadura? En el fútbol moderno están en extinción. Eso sí, en este equipo Dalcio Giovagnoli y Mario Salas no dejan títere con cabeza.
¿Y el arco? Es lo más incierto, ya que no existen muchos datos de las atajadas de Germán Cavalieri. Pero según algunos reportes de prensa de los potreros che, "al menos hacía goles de penal".