¡Golosos roban camión con 100 millones en papas fritas!

Un piño de flaites con el manso diente hizo crunch al robar un camión de papas fritas, sin pensar que éste tenía fondeado un GPS y sería rastreado de una por los hipocalóricos Carabineros de Talagante.

La noche del martes, seis hambrientos antisociales olvidaron su estricta dieta, decidieron pasarse por la huincha la nueva ley de etiquetado de alimentos y armaron un malón a su pinta con cositas para picar del vehículo que asaltaron en el sector de Buenaventura, en la comuna de Quilicura.

La banda de “Los Fritanga” se trasladó hasta la comuna de Talagante para darle rienda suelta a su gula con tremendo banquetazo que incluía papas fritas, ramitas, maní salado, aros de cebolla y varias botellas de salsa de soya para no atorarse. ¡Puaj!

¿Y pa’l conductor? Los delincuentes no se rajaron ni con un paquete de suflés de queso y de una crujiente PLR lo bajaron del camión pa’ darse a la fuga.

EL DESQUITE

Al quedar bajo la mesa, el trabajador decidió ponerle un disco pare a la situación y tuvo su dulce venganza tras deambular por varias horas de la madrugada.

¿Cómo? En su caminar se rajó y llegó al retén El Paico, de la 23° Comisaría de Talagante, y entregó detalles del asalto, de la banda que lo interceptó y del camión que manejaba, el cual contaba con sistema GPS, que es más sapo que amigo de polola.

"Gracias al dispositivo pudimos rastrear el camión y personal de Carabineros se dirigió al sector de  Santa Adriana, con la Ruta 78 y, al interior de un inmueble, se encontró el vehículo y a la banda que protagonizó el asalto", dateó el mayor Aldo Astudillo.

Al momento de su detención, la banda se encontraba con el ombligo para afuera y próximos a descargar la totalidad de la mercadería del camión, que iba a ser destinada a la reventa.

¿Y de cuánto estamos hablando? Según informó el mayor de Carabineros, la carga estaba avaluada en $100 millones.

Luego de pasar la noche tras las rejas, los seis sujetos fueron trasladados hasta la fiscalía de Talagante para dar explicaciones ante la justicia por engullir a destajo gracias al violento asalto perpetrado.

COMPARTIR NOTA