Gonzalo Cáceres está in como rubia candidata

Gran impacto han causado los comerciales que hace el esteticista Gonzalo Cáceres para una compañía de telefonía móvil.

El ex marido de la difunta Sarita Vásquez primero sorprendió al emular al rudo barbón de una multitienda de herramientas al jurar igual que él con su "¡palabra de hombre!", y ahora hizo lo mismo al caracterizarse como las dos candidatas rubias que van por La Moneda.

- ¿Qué te han dicho por el comercial?

- Ha sido maravilloso, un éxito, a la gente le fascina, a los niños también, quieren tener la princesa a caballo (como también sale en el spot). Todo bien, es una humorada, me caricaturicé de una forma muy superficial, salió bien y ha sido un éxito de ventas, por eso me eligieron.

- ¿Qué te parece Bachelet como candidata?

- Me parece regia, igual que Evelyn.

- ¿Qué te parece el look de la ex presidenta?

- El de ahora es suave y el de la otra (Matthei) es de más alta costura. A Michelle la conozco de chica y debería usar unos lentes más grandes como del estilo de Sofía Loren, y el pelo no tan corto para que tenga un poco más de movimiento. La ropa se la haría más en el estilo de Jackie Kennedy; esas cosas que le ponen ahora la engordan, y le recomendaría usar zapatos Lady Di,, no tan bajitos.

- ¿Qué tal el look de Matthei?

- Ella se viste regio, es como de Dolce & Gabbana con zapatos perfectos, tiene un poco de Chanel. Debería tener el pelo un poco más corto porque cuando lo alargas mucho también se alarga la cara. Está más estupenda ahora que antes, es como nuestra mujer de hierro, la Margaret Thatcher total.

- ¿Cuál te gusta más?

- Las dos me encantan, las conozco a las dos de chicas. El padre de Michelle era como un artista de cine, muy buen mozo, estupendo.

- ¿Por quién vas a votar?

- No lo tengo claro, pero estaré donde me necesite la gente.

- ¿Tú fuiste candidato a concejal...

- Sí, por Maipú y me fue bien, pero fui como independiente (por el PPD) y ahí la cagué, pero igual hice subir a otros tres candidatos para arriba, y el candidato a alcalde también ganó.

- ¿Volverías a meterte en política?

- Quizás para alcalde volvería a incursionar porque soy muy preocupado de la gente, pero por una comuna que necesite ayuda; a las Condes no voy a ir a tomar té.

- ¿ Cuándo aprendiste a reírte de ti mismo?

- Con el Kike Morandé hace unos tres años, es una terapia maravillosa.

- ¿Pagan bien por hacer estos comerciales?

- No me voy a hacer millonario, pero estoy feliz y me encanta trabajar con ellos.

- ¿Sabes quién es el papá de la guagua de la Miss Chile?

- Pienso que es del argentino.

COMPARTIR NOTA