"App" facilita la vida de los viajeros con esta ampliación de su catálogo.
Si todo el mundo nos entendiera, recorrerlo sería bastante más sencillo. Sin embargo, no siempre es así, y son muchas las ocasiones en que preferimos cambiar de destino o bien cerrar el pico frente a alguna circunstancia compleja.
Para eso y mucho más, hay varias herramientas que podrían darnos una manito más que necesaria, aunque una de las más solventes y consagradas es Google Translate.
Esta aplicación permite a los usuarios traducir de manera instantánea, gracias a la Inteligencia Artificial, algún texto escrito en un cartel u hoja, con lo que pueden estar un poquito más enchufados con su entorno.
Lo bueno ahora es que esta "app" amplió su catálogo de idiomas compatibles, sumando 60 nuevas lenguas, entre las que destacan el árabe, bengalí, estonio, griego, hindi, igbo, kurdo, latín, malayo, mongol, nepalí, persa, esloveno, suajili, tailandés, galesa y zulú.
Con esta nueva añadidura, Google Translate permite traducir una imagen a más de 100 idiomas, así que darse una vuelta al mundo será cada vez más sencillo.
¿Algo más? Sí, pues si no tiene muy claro el idioma de origen de alguna tipografía, la misma "app" será capaz de reconocerlo e interpretarlo.