Una puñalada recibió la Cato de parte de uno de sus máximos ídolos, quien parece que le tiene más cariño a un equipo al otro lado de la cordillera.
Es que Néstor Raúl Gorosito tendrá el corazón partido hoy, cuando los cuicos reciban a las 21 horas a San Lorenzo. Pero a pesar de eso, sopló las debilidades de los cruzados en el sitio oficial de los Cuervos.
"Católica tiene una falencia para explotar: su costado defensivo, el más débil. San Lorenzo ya demostró lo bien que juega cuando tiene espacios para correr hacia adelante", se fue de tarro el ex volante que pasaría colado si tocara el charango en Illapu.
En todo caso, cacha que no será una papita ya que en San Carlos el elenco que comanda Mario Salas tiene buenas armas para hacerle daño a Sanloré.
"¿Qué se puede encontrar cuando deba enfrentarse a Universidad Católica? Un equipo que prioriza el juego ofensivo, que busca en todo momento atacar al rival, que respeta el buen trato de pelota", advirtió, añadiendo que "estamos ante un torneo muy competitivo, la Copa más difícil de los últimos años, por el nivel de varios equipos. Sin ir más lejos, el grupo que le tocó a San Lorenzo es uno de los más complicados".
GOROSITO METE CUCO
Para rematar, dejó con tiritones a los hinchas paltones al meter miedo con los "Gauchos de Boedo", camiseta que defendió durante tres períodos distintos cuando movía la pelotita.
"Para mí, el de Diego Aguirre es un muy buen equipo, con jugadores de experiencia, ya probados en instancias decisivas", agrandó a los argentinos, que a pesar de tantas flores que recibió ha corneteado feo en la Libertadores, pues van zapatero después de las dos primeras fechas.