Graban balacera que terminó con dos heridos en Costanera Norte: se incendió auto de la PDI que iba en apoyo
La situación generó un kilométrico taco. Funcionario policial fue atropellado.
Un kilométrico taco denunciaron decenas de conductores que transitaban por la Costanera Norte durante la tarde de este miércoles.
La situación fue generada por un auto de la PDI que se incendió en medio de un operativo policial.
Al respecto, el prefecto Inspector Eduardo Ullivarri detalló que “personal de la Brigada de Homicidios se encuentran con un vehículo que espontáneamente se da a la fuga. En esa acción pasa a llevar varios vehículos y al ser conminados (los sospechosos) por parte de los funcionarios a que se detuvieran, estos arremeten en contra de los funcionarios. De hecho, uno fue atropellado”.
A raíz de esta situación, los policías hicieron uso de sus armas y lesionaron a dos de los antisociales, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.
“Por otro lado, un vehículo de nuestra dotación que prestaba apoyo a este procedimiento comienza a incendiarse, generando una gran congestión”, precisó Ullivarri.
Dos heridos y un menor
De igual manera, aclaró que se trató de un hecho “espontáneo que vamos a investigar, pero al parecer no hubo accidente ya que no hay ningún tercero involucrado”.
Respecto al vehículo en el que se trasladaban los sospechosos, el jefe policial explicó que “habían tres personas al interior, dos de los cuales se dieron a la fuga”.
Según reveló el prefecto, además de los dos heridos, al interior del móvil había un menor de edad de 15 años, quien fue trasladado a una unidad policial.
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57