“¡Avanza, hombre!”, fue uno de los gritos que se escuchó en pleno centro de Talca.
Una ola de reacciones (y críticas) generó el video que muestra la furiosa reacción de un grupo de motoristas en el marco de un cortejo fúnebre en la ciudad de Talca, en la Región del Maule.
Según reveló diario El Centro, en el registro grabado por un transeúnte se ve la molestia de los repartidores que participaban del recorrido tras la muerte de un colega.
Aparentemente, la molestia se habría generado con la presencia de algunos automovilistas que se encontraban en la vía pública.
“¡Avanza, hombre!”, fue uno de los gritos que se escucha, antes de que surgieran algunos insultos. Luego, un segundo vehículo fue golpeado en el capó.
Reacciones
Como era de suponer, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.
“Muchos de ustedes hablan por hablar. Si era un funeral de uno de ellos solo quisieron hacer una despedida a su amigo. Si hacerle mal ni daño a nadie. Quienes no respetan son ustedes y como pueden hablar de los delivery si los colectivos manejan como ellos quieren”, escribió una mujer de nacionalidad venezolana.
Sin embargo, la molestia se multiplicó. “Regularizar a Pedidos Ya y Rappi, con que al menos exijan documentación para circular”, “No me sorprende que actúen así, no respetan nada, y siempre andan a excesos de velocidad”, “Pero miren, pasando motos por la vereda donde circula la gente. Ahí esta el problema, no respetan” y “Seguro que no son chilenos”, fueron algunas de las reacciones.
Revisa el video del momento
Leer más:
- “Nos secuestraron a un miembro de la familia”: JC Rodríguez hace un desesperado llamado