“Gracias por elegirme como su presidenta”: Tía Pikachu da vuelta la página con nueva organización

“Aunque todavía duela la derrota del 4S, ya es tiempo de dejar el luto”, anunció la exconvencional.

La exconvencional Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, comienza a dejar en el olvido la derrota del Apruebo en el plebiscito del 4 de septiembre.

“Aunque todavía duela la derrota del 4S, ya es tiempo de dejar el luto y volver a organizarnos”, anunció en sus redes sociales.

Hace algunas semanas, Grandón dio que hablar luego de revelar que gana menos del sueldo mínimo tras su paso por la CC.

En diálogo con La Tercera, la vecina de Lo Hermida reconoció que “me ha sido imposible buscar otro trabajo para poder solventar los gastos (...). A mí me siguen preguntando por mi mea culpa, yo les digo que fue ponerme un disfraz en mi hora de almuerzo (...). Mi trabajo lo hice impecable, pero eso nadie lo ve”.

El nuevo proyecto de Giovanna Grandón

En su cuenta de Twitter, Grandón reveló que esta semana “constituimos el primer sindicato de mujeres trabajadoras independientes de la Región Metropolitana con más de 60 mujeres”.

“Somos un grupo de mujeres esforzadas, madres, abuelas, nietas, jefas de hogar que día a día nos levantamos con la convicción de sacar adelante a nuestras familias, a nuestros hijos y nietos, por eso creamos este hermoso grupo y además nos sirve cómo un espacio para reencontrarnos, apoyarnos y juntas lograr así el éxito de nuestro sindicato de mujeres trabajadoras independientes, este es el primer paso para alcanzar nuestros sueños”, detalló en Instagram.

Asimismo, indicó que “hoy llegaron 63 socias con muchas ganas de empezar este gran proyecto, además les quiero dar las gracias por elegirme como su presidenta. No las defraudaré, trabajaré como siempre lo he hecho por mi gente y asumiré esta gran responsabilidad de llevar esos anhelos adelante. Hoy se conformó legalmente este sindicato ante ministro de fe, creó que con este gran paso y manteniendonos juntas llegaremos a cumplir todas nuestras metas, vamos que se puede”.

COMPARTIR NOTA