Grande, Cabañas: Ésta sí que fue "paraguaya"

La verdad es que la cabeza de Salvador Cabañas no ha estado, precisamente, en la cancha en el último tiempo. El extraterrestre del gol se perdió el empate con Argentina y ayer avisó que "hasta el momento estoy en un 80%" recuperado para recibir mañana a la siempre peligrosona Venezuela.

¿No dijo nada más? No, pueh. Lo que pasa es que la semana anterior no partió bien para el petiso que inició su carrera enchufadora en el Audax. En la página www.xxxpy.com se publicaron unas fotos donde aparece descontracturándose con una morocha y una rubia, por lo que los medios paraguas no han parado de acosarlo.

Las fotos de la gran orgía de Salvador, o su "clon", como lo palanquean en el Diario Popular guaraní, salieron al cibermundo el lunes 25 de agosto, fecha que coincide con el período de elongación testicular del astro.

Pero para mala suerte de su imagen de gallo sano, y buena pa' su cartel de sex symbol a lo Pinilla, en los últimos días el mismo diario publicó más imágenes donde Salvadorcito sale rompiéndola en Itauguá, oasis que escogió al crack para hacerle honor a su raza paraguaya.

En el carrete se le ve con el pelo largo, tal como lo tenía hasta antes de regresar a México. Y claro, los malpensados aseguran que fue a la peluquería de pillín, pillín, nomás.

COMPARTIR NOTA