Malo comenzó este sábado 23 de agosto debido a un accidente ocurrido cerca de las 6:40 horas de esta mañana, cuando una máquina de la empresa Pullman Bus volcó en las cercanías del Santuario de la Virgen de Lo Vásquez, alredededor del kilómetro 74 de la Ruta 68.
El chofer que conducía el vehículo, que viajaba desde Quilpué a Santiago con una veintena de pasajeros, perdió la vida, presumiblemente luego de esquivar a un auto que se dio a la fuga, aunque ello es algo que debe ser investigado por el SIAT de Carabineros.
El bus choco contra las barreras de contención de la carretera y luego volcó, interrumpiendo el tráfico desde la costa a la capital del país.
La máquina de Pullman Bus sufrió graves daños y más encima derramó combustible en el pavimento, lo que junto a la llovizna que caía en el sector tornó peligroso el recorrido.
Personal de la policía uniformada, de Bomberos y de servicios de salud trabajan en el lugar del accidente, mientras que los 11 heridos (cuatro de ellos con lesiones de gravedad) fueron trasladados al Hospital de Casablanca.
Se aguardaba el arribo de representantes del Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo del conductor que perdió la vida.
Ruta 68: tránsito suspendido km. 74 dirección stgo. Por volcamiento de un bus. Carabineros trabaja en el lugar.
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) agosto 23, 2014