Joven de 24 años aseguró haber sido trasladada a un domicilio de Calera de Tango.
Una joven de 24 años denunció haber sido volada al interior de una parcela ubicada en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a su testimonio, el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, luego de participar en una fiesta en el Club La Rubia, en la comuna de Las Condes.
Fue en este contexto que la mujer habría consumido alcohol junto a un grupo de sujetos. Posteriormente, comenzó a marearse y solo recuerdo que fue trasladada en un vehículo hasta la propiedad donde habría sufrido el ataque sexual.
Según detalló T13, la presunta víctima concurrió a una comisaría de Vitacura para denunciar el hecho y afirmó que, dentro de los involucrados, está el futbolista Erick Pulgar.
Para respaldar su acusación, la mujer dijo tener tener fotografías de los sujetos con los que compartió esa noche.
Confirman denuncia
Al respecto, el capitán Marcelo Ruiz afirmó al citado medio que “Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”.
“Personal especializado se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los autores de este hecho y así poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público”, agregó.