El difícil momento de Universidad de Chile, sumado a lo brígida que se le ha hecho la estadía a la Gata Fernández en nuestro país, podría provocar un nuevo golpe para el León.
Es que el jugador argentino es medio resistido por la barra azul e incluso tuvo un rudo atado con un hincha a la salida del CDA, aunque ahora podría quedar todo en el olvido.
Resulta que Gremio, club que ya contrató a Lucas Barrios por un años para jugar la Copa Libertadores, quiere al "10" argentino para que alimente al paraguayo, formando una dupla en ataque de miedo.
"El jugador cumple con las necesidades de nuestro plantel. Esta semana debemos zanjar la situación", la tiró Odorico Roman, vicepresidente del fútbol en Gremio, con radio ADN.
Difícil
¿Qué falta entonces? Obviamente, en el CDA no están ni ahí con dejar partir a un jugador con la trayectoria de la Gata, menos en un momento tan difícil como ahora.
"No es momento de especular, para que no se compliquen las negociaciones", la cerró dejando claro que la quieren hacer entero piola.
Los brasileños cayeron en el grupo 8 de la Copa Libertadores donde comparten lugar con Zamora, Guaraní y Deportes Iquique.