Gringa que funa a negrero impacta hasta al "chao, jefe"

La particular forma en que una guionista gringa renunció a su pega hace unos días ha dado la vuelta al mundo varias veces.

Marina Shifrin trabajaba en Taiwán en la empresa de videos de animación “Next Media”, y la mujer de 25 años usó el mismo formato para decirle chao a su “maldito” jefe.

En una grabación de un minuto y 55 segundos, la joven usa todas las instalaciones de la oficina de los negreros para bailar y decirle a su empleador mediante un subtitulado que se puede ir a la punta del cerro. Y más allá.

"Durante dos años he sacrificado mi relación, persona, tiempo y energía por este trabajo. Lo único que le preocupa a mi jefe es la cantidad de visitas que reciben y no la calidad de los videos, por ello he decidido hacer un video a mi manera", dice el mensaje de la grabación que en YouYube ha recibido millones de visitas.

CHAO, JEFE

Al otro lado del mundo la determinación de la chiquilla removió la conciencia de algunos trabajadores, como el comediante Juan Pablo Flores, el mismo que encarna al jefe más chanta y flaite de la televisión chilena en "El Club de la Comedia".

El "terrible jefe" contó que ha tenido la suerte de nunca haber sufrido el acoso de un superior mala onda, y manifestó que si alguna vez pudiera renunciar a una pega dirigida por un tirano "lo haría con tremenda cuática, obvio, y si fuera en algo administrativo le cambiaría los números del balance, taparía el guáter de la oficina, le haría algo a su auto; sí, le rayaría en el auto algo para que no me olvide: chao c..., le pondría".

Por último describió las características del jefe que encarna en la tele: "es el ejemplo del tipo mala onda que no cacha nada, que trata a sus empleados como basura, que se divierte humillándolos y busca situaciones donde se puede reír de ellos".

Otro actor relacionado con el tema no es muy conocido por su nombre, pero el rostro de Octavio Cornejo se hizo muy famoso al encarnar al empleado que le dice chao a su jefe desnudo en la playa en varios comerciales de Kino.

El cara pálida dijo que jamás se iría en mala con un empleador, aunque éste fuese vaca, porque "soy una persona piola, pacífica y cuando las cosas son, son, y cuando las cosas no son, no son. Es mejor evitar rollos y conflictos, no hay para qué irse en mala".

Además, Octavio nos contó que cuando ha sido jefe ha llegado incluso a compartir las ganancias con sus empleados.

Por último, el mítico Don Carter también opinó sobre los jefes, porque los sabios pueden hablar de todo. "Yo no renunciaría en mala, es mejor salir por la puerta ancha, por dignidad no le tiraría mierda a nadie", declaró.

COMPARTIR NOTA