Gringos y los Bin Laden alguna vez fueron amigotes

Aunque no lo crea, la relación de los gringos con la familia Bin Laden no siempre fue mala. Un dato: Seis meses antes del atentado a las Torres Gemelas, el gobierno de yuesei se juntó con talibanes Texas pa' conversar la construcción de una tubería en Afganistán.

Los datos indican que en los 80, la CIA financió a Al Qaeda con billones de dólares y Bin Laden participaba en la compañía.

Los sapos agregan que el ex presi de EE.UU, George W. Bush, se hizo socio de Salem Bin Laden (hermano de Osama) en una petrolera llamada Arbusto. Él mismo viajó a Texas, donde compró terrenos, armó su casa y fundó la compañía Bin Laden Aviation.

Según algunos sapeos gringos, cuando Bush padre (en la foto) dejó la presidencia en 1989, se convirtió en asesor de la empresa Carlye Group, donde, casualmente, uno de los inversores era de apellido Bin Laden. Esa firma era una de las contratistas del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Osama fue entrenado por la CIA ya que Gringolandia ayudaba a todos los grupos afganos que estaban en guerra contra la Unión Soviética. Entre 1979 y 1989 los norteamericanos pasaron unos tres mil millones de dólares a la resistencia afgana, que favoreció a Bin Laden. En 1990, con el ataque gringo a Irak, Bin Laden se divorció de Estados Unidos. No perdonó que atacaran las tierras que tanto ama.

LA ESTELA DE SANGRE Y MUERTE QUE DEJÓ EL LOCATE

Osama Bin Laden nació el 10 de marzo de 1957 en Yeda (Arabia Saudí), en el seno de una familia con caleta de lucas.

El líder de Al Qaeda fue décimoséptimo de los 52 hijos de Muamar Bin Laden, campechano saudí de origen yemení que se convirtió en magnate de la construcción.

Bin Laden estudió Religión y Ciencias Económicas y se graduó en la Universidad Rey Abdul Aziz.

En 1988 creó la organización "Al Qaeda" (La Base). Su objetivo sostuvo que era "la guerra santa contra los judíos y los cruzados".

Regresó a su país y lanzó duras críticas contra la monarquía por el apoyo prestado a los gringos durante la Guerra del Golfo en 1991. Esto le valió la ruptura con su propia familia. El año 94 el Gobierno saudí le retiró la nacionalidad.

Entre los atentados que se le adjudican, derribó tres helicópteros gringos en Somalía el 93. El 95 atacó el edificio de la Guardia Nacional saudí en Riad (7 muertos) y otro, en junio de 1996, que mató a 19 soldados norteamericanos en Arabia Saudí.

En agosto de 1998 hubo dos atentados contra las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania que causaron 224 muertos y 4.000 heridos. Luego vino el 11-S en Nueva York con más de 3 mil muertos.

En su último mensaje, el 21 de enero de este año, amenazó, en una grabación de audio con matar a los rehenes franceses que sean secuestrados por su grupo, si los soldados de este país no se retiran de Afganistán.

Se cree que Osama Bin Laden tenía cuatro esposas y diecinueve hijos.

COMPARTIR NOTA