Guachón Bielsa las tiene locas

Si un día escuchara a Marcelo Bielsa preguntarse qué tiene Alexis Sánchez que no haya tenido él, no se extrañe. Ignorando la fuerza de gravedad, harta razón tendría el deté de la Roja pa' meter la puntita interrogativa, pues en sus años de actividad futbolera era todo un guachón, una especie de Batistuta en potencia.

¿Y ahora, qué? Si pensaba que la imagen que proyecta el "Chifli" más bien se acerca a la de un abuelito adicto a aquella pastillita, está en un error. De hecho, las féminas aún se derriten por Bielsa, y eso que tiene más ponchera y menos pelo.

"Es estupendo, rico, como pa' comerse crudo al infeliz. Cuando lo vi por primera vez lo encontré guapo, varonil, un hombre muy sexual. Qué lata no haber estado en Argentina para hacerle los puntos, me habría entregado entera. Cuando se enoja y putea me pregunto cómo será en el ring", contó la tímida Teresita Reyes.

En tanto, Cristina Tocco aportó que se vuelve loca con la pará de ermitaño de Bielsa. "Es un macho recio de difícil acceso, me gusta eso. Es talentoso, excitante e imagino que debe hacer unos goles impresionantes".

Belén Hidalgo también le dio su aprobación, pues "es misterioso y no sólo entusiasma a mujeres mayores. Y ojo, que los anteojos que usa, matan, sobre todo cuando mira por arriba". ¿Y la Panchita Ayala? Si bien el "Loco" no es de su estilo, porque no se parece al "Hotu", sí admitió que Bielsa es "pasional y viril".

COMPARTIR NOTA