Lamentable suceso ocurrió cuando el conductor trataba de estacionar su camioneta.
Impacto generó durante la noche de este domingo un atropello que se produjo en San Pedro de La Paz, en la región dl Bío Bío, el cual le quitó la vida a una guagua de sólo un año de vida.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, todo surgió cuando el conductor del vehículo intentaba estacionarse en su domicilio.
“Durante la noche este domingo, personal de Carabineros se apersona en el Cesfam de Lomas Coloradas por un procedimiento de un menor atropellado”, reveló el capitán Christopher Candía, subcomisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, según consigna RBB.
Y en esa misma línea, agregó: “una vez en el lugar se constató que se trataba de un menor de un año y tres meses quien habría sido atropellado por su vecino, el cual realiza la maniobra de retroceso en su camioneta y no se percata de la presencia de este menor, atropellándolo”.
Control de detención
Además, se informó que el conductor del vehículo fue sometido a un test por parte de la policía uniformada, el que arrojó que no tenía grados de alcohol en su sangre.
De todas formas, el sujeto pasó a control de detención, y quedará a disposición de la Justicia.
Leer más en La Cuarta:
- Sin lluvias, con frío y alta contaminación: el clima que marcará al inicio de agosto