Desde el medio de transporte capitalino se mostraron sorprendidos ante la denuncia.
Una insólita situación fue la que denunció el usuario de Twitter identificado como Christian Arévalo a través de la red social. "Hoy en línea 4, un ciudadano usa asiento preferente para él y su guagua de mentira. No será mucho @metrodesantiago?", expuso a través de la red social.
Con sorpresa, la cuenta oficial del medio de transporte respondió a la imagen que generó una serie de comentarios en el cibermundo.
"¿Patología psiquiátrica? A lo mejor cree que es guagua. Supe de un hombre que consultó a urgencia porque su "guagüita no se movía". Llegó llorando, angustiado, con guagua envuelta en frazadas. Lo pasaron directo al reanimador, enfermera desenvolvió a la guagua de las frazadas y era un Nenuco", "Un colega planteó esa hipótesis. Podría ser... Aunque igual es súper conveniente para poder sentarse en la hora punta", "Y no podia ocupar el asiento por ser una persona mayor? Porque el claramente pertenece a la tercera edad, además de que hace años se pasea por el metro con la muñeca, que al parecer le ayuda a controlar sus trastornos", fue algunas de las reacciones que generó la publicación.
https://twitter.com/Christ_Arevalo/status/1082408174437711873
https://twitter.com/metrodesantiago/status/1082409165711130625