Hace un mes que Claudio Bravo comenzó a ver como Willy Caballero aparecía en el once titular y él terminaba sentado en el banco de suplentes. Las constantes críticas en su contra, sumado a la presión de Pep Guardiola de dar con los resultados, provocó que el técnico decidiera que el chileno ya no debía ser el golero del equipo.
Y mientras Willy Caballero suda la gota gorda para mantenerse de titular, Bravo juega las distintas copas que el Manchester City tiene en su calendario. ¡Menos la Champions League!
A pesar de que todos cachamos que nuestro capi perdió la titularidad, Guardiola sigue creyendo que somos giles diciendo que para él los dos son profesionales.
Chantilly
"Ambos son muy profesionales. De eso no hay duda. No tengo un primero ni segundo. Decido en base a lo que veo y decidiremos partido a partido", la tiró Pep, quien utilizaría al chileno para enfrentar a Huddersfield en el replay de la FA Cup.
"Tengo que pensar en el equipo que utilizaré, no sólo en el arco. Estuvimos una semana sin jugar. Mañana es una final ante un equipo que impresionó mucho cuando lo enfrentamos de visita. Es un partido y sé cuántas sorpresas hay en esta copa. Pensaré hoy tras el entrenamiento y en la mañana", la cerró echándole cualquier chantilly.