Un cariñito de aquellos es el que nos hizo Pep Guardiola, pa’ que no creamos más que no le gusta esta largo y angosto calcetín de tierra.
Es que después de aserrucharle el piso al incombustible Manuel Pellegrini (ver nota inferior) y mandar a la banca al guerrero Arturo Vidal, el actual técnico del Bayern Munich nos quiere hacer la pata con nuestro capitán.
O al menos eso es lo que pelan en Europa, donde ya descubrieron cuál es la oncena que quiere parar el próximo semestre, cuando ocupe el buzo que dejará don Pelle en el Manchester City.
Sí, adivinó, todos en el Viejo Continente firman que el equipo ideal del dolape parte por Claudio Bravo.
Es que el catalán sigue de cerca el trabajo del líder de la Roja en el Barcelona y cree que no debe quedar en el banquillo en la Champions League, factor que convencería al ex colocolino para emigrar a Inglaterra y así alejarse de los pelambres del pesote Ter Stegen.
Además, según el diario The Guardian, el estratega catalán contará con 200 palos de euros pa’ comprar lo que se le antoje, y el pase de Bravo hoy no es de los más altos en el mercado (15 palitos locos).
O sea, el enamoramiento entre ambos puede florecer en cualquier momento, más aún cuando se acerca el 14 de febrero y el mundo entero anda juntando plata pa’ las flores y reservando la pieza con la silla del amorshhh... ¡El que cacha, cacha!
Y hablando de “oh my God”, los colegas tofis argumentan que si bien Pep no se llevará a Lio Messi, igual tendrá un equipo pa’ poner los ojitos blancos.
En el centro del campo quiere sí o sí al joven italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti, y se pondría con 80 guatones que pide la Juventus pa’ quedarse con el pase de Paul Pogba.
Pero no todo será traer y traer, porque los que conocen a Guardiola saben que al hombre no le tiembla la mano a la hora de cortar cuellos.
Por ello, ya se especula que a muchos regalones del City les preguntará si saben pescar, pa’ que pesquen sus cositas y busquen nuevo club. ¿Quienes son? Joe Hart, Yaya Touré, Aleksandar Kolarov, Gaël Clichy, Martín Demichelis, Eliaquim Mangala, Bacary Sagna, Samir Nasri y y Fernandinho son los primeros que recibirán el sobre azul y deberán dejar limpiecito el camarín pa’ que Bravo traslade sus cositas.