El gran momento que vive Alexis Sánchez en el fútbol inglés, le asegura ser uno de los astros mejor valorizados del próximo mercado de fichajes. Varios gigantes del peloteo mundial babean por las cachañas del tocopillano... aunque pocos podrán seducirlo.
En Arsenal, el "Niño Maravilla" se siente como en casa. La hinchada le tiene un cancioner y sus compañeros le tiran puras flores. Además, pa' Arsene Wenger, deté de los "gunners", es titular clavado en su once ideal. En otras palabras: el que lo quiera, tendrá que saber convencerlo.
GUARDIOLA A LA CARGA POR SÁNCHEZ
Cachando que la negociación será de tiro largo, Pep Guardiola, estratega del Manchester City, se habría comunicado telefónicamente con el pepero de la Roja. Según informa El Mercurio, el calvo DT conversó en al menos dos oportunidades con Alexis.
El petazeta, que ya dirigió a Sánchez en Barcelona, estaría convencido de que el nivel del chileno aportaría a la efectividad ofensiva de su millonario team.
Tal como lo hizo con Claudio Bravo, Guardiola quiere amarrar por su propia cuenta un nuevo fichaje estrella. ¿Se dará? Recién en enero se podría cocinar.