En Colo Colo ya dieron vuelta la página respecto a la derrota ante Unión Española por el estreno en el Torneo de Apertura y ahora se enfocan en el duelo de este domingo frente a Audax Italiano.
En ese sentido, el técnico de los albos, Pablo Guede, mantiene algunas dudas para definir la alienación, sobre todo por la banda derecha e izquierda.
Y el estratego argentino adelantó que no le temblará la mano para sacar a algún referente, como el capitán del Cacique, Gonzalo Fierro.
"Ninguno es titular. Puedo sacar a Fierro, Valdés o Paredes. No entiendo el tema del camarín, si fuera por eso tendrían que jugar siempre los mismos. Si considero que tengo que sacar a alguno, lo sacaré. No porque sea el capitán o un referente tienen que jugar al domingo", reconoció el adiestrador durante la conferencia de prensa de este jueves.
"Se lo tienen que ganar (el puesto) en la semana. Todos, los que juegan, se están ganando el puesto. El equipo está por encima de todas las individualidades", añadió.
Además, el ex DT de Palestino y San Lorenzo de Almagro elogió al conjunto itálico, a pesar de que cayó en el debut por 3-1 ante Huachipato.
"Ese no es el Audax real. Tiene mucho peligro, buenos futbolistas, en su casa se hace fuerte. Será un partido más abierto, de ida y vuelta", recalcó.
Consultado por el tema de jugar en el césped artificial del estadio Bicentenario La Florida, Guede dijo: "No me preocupa. Jamás me quejé de la cancha. Tienen que jugar todos los equipos ahí. Es lo que hay. Hay que tratar de adaptarse lo más rápido posible".