Tras el triunfo por 3-0 contra el club incaico, Pablo Guede afirmó que entre él y la dirigencia está todo tranquilein. El rumor que se esparcía en las huestes albas fue que el técnico no estaba conforme con los refuerzos. Pero en conferencia de prensa todo quedó más claro que el agua.
"Con Aníbal (Mosa) y con Óscar (Meneses) mi relación es la mejor, el día que tengamos problemas me voy a ir y lo tienen claro. Discutimos, cambiamos opiniones y uno así crece. Si no estuviera tranquilo y conforme, no estaría acá", aseveró el ex técnico de Palestino.
Si bien, en la conferencia de prensa, no se refirió a la danza de nombres que rondan para ser refuerzos del "Popular", sí lo hizo con los fichajes del Botafogo.
El club brasileño será su rival en la fase previa de la Copa Libertadores, por lo que a la hora de saber si jugadores como Walter Montillo representan una ventaja, Guede prefirió bajarle el perfil y no prestarle tanta atención. "Si perdemos será una desventaja y si ganamos, no les habrá servido de nada. Muchos jugadores nuevos no es fácil acoplarlos", explicó el ex técnico de San Lorenzo.
"CHICO" MARK Y PEDRO MORALES VAN DE "A POCO"
Por su litro, los refuerzos del "Cacique" ya muestran sus cositas con la camiseta alba. Mark González anotó un gol en el amistoso contra Cerro de Uruguay, y Pedro Morales marcó contra Magallanes en un partido jugado a puertas cerradas en el Monumental.
"A Pedro le falta y a Mark lo vamos a llevar de a poco. Él hizo toda la pretemporada y dejó de entrenar sólo un día por una infección en un dedo (…) Pedro hizo 90 a la mañana, hizo un gol, era una locura pero está bárbaro. Ahora le duele todo eso sí, pero los voy a llevar de a poco. Que sumen trabajo, minutos y se pongan al ritmo", sentenció el argentino de 42 años.